Otra vez el pastor evangélico Julio Rosas se quedó sin bancada en el Congreso de la República al presentar este viernes su renuncia irrevocable a Alianza Para el Progreso, luego de que la mayoría de este partido decidiera abstenerse en la votación para vacar al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

A través de su cuenta en Twitter, Rosas Huaranga compartió la carta dirigida a César Acuña en la que señala que votó a favor de la destitución del mandatario en consecuencia a su posición contra "la corrupción y la mentira", acusando al Gobierno de estar impregnado en la primera tanto en el ámbito financiero como en el ideológico. Esto último referido al que es prácticamente la razón de su monotemática carrera parlamentaria: la llamada 'ideología de género'.

Vale recordar que en octubre de 2015, el evangélico renunció a Fuerza Popular, después de que Keiko Fujimori diera un confuso discurso en la Universidad de Harvard en el que supuestamente se mostraba a favor de la unión civil entre personas del mismo sexo. 


Foto: Flickr Congreso de la República


Notas relacionadas en LaMula.pe

Congreso rechaza pedido de Julio Rosas para organizar 'conferencia' contra la homosexualidad

Esto es todo lo que nos dejó la última ocurrencia de Julio Rosas en el Congreso

Julio Rosas dijo no saber qué era LGTBI y así le respondió Marisa Glave [VIDEO]

Los mejores momentos de Julio Rosas, la gran 'pérdida' del fujimorismo

5 razones para avergonzarnos del congresista Julio Rosas