#ElPerúQueQueremos

unióncivilya

Para los homofóbicos, todo

Policía permite que opositores a la unión entre homosexuales se manifiesten en los exteriores del Congreso. En el mismo lugar se reprimió a quienes se expresaron a favor.

Publicado: 2014-06-24

No, qué va, este no es un país homofóbico. Aquí todos son iguales, ¿no? Esta tarde, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso tenía en agenda debatir el predictamen que propone la Unión Solidaria, proyecto que reúne los proyectos de Martha Chávez y Humberto Lay en torno a la unión entre personas del mismo sexo.

Aunque el proyecto de Unión Civil ya fue retirado del predictamen a petición de su autor, medio millar de manifestantes portando pancartas con mensajes claramente homofóbicos se encuentran en los exteriores del Palacio Legislativo pidiendo que no se reconozca ningún derecho a las parejas homosexuales del país. Todo ello con la protección de la Policía Nacional.

unióncivilya

unióncivilya

unióncivilya

¿Dónde está lo raro? Pues que el 6 de junio ciudadanos a favor del proyecto Unión Civil, acudió hasta los exteriores del hemiciclo para manifestar su postura pero fueron reprimidos con bombas lacrimógenas por la misma Policía que hoy permite amablemente que la homofobia se escuche fuera de la sede del primer poder del Estado.

unióncivilya

unióncivilya

unióncivilya

unióncivilya

unióncivilya

unióncivilya

Desde las redes sociales se denunció que la misma Policía ha impedido esta tarde a manifestantes a favor de la Unión Civil llegar hasta el lugar donde se encuentran quienes se oponen y que, incluso, la misma policía ha pretendido quitarles y romper las pancartas que portaban expresando su apoyo al proyecto original de Carlos Bruce.

¿Y estas pancartas super tolerantes, nada homofóbicas y llenas de un mensaje de 'amor y paz', si pueden ser exhibidas sin ningún problema?

unióncivilya

unióncivilya

unióncivilya

unióncivilya

unióncivilya

unióncivilya

Notas relacionadas

SOY CONGRESISTA Y NO SOY HOMOFÓBICO, PERO...

¿Por qué los evangélicos no quieren que sus fieles hablen?

¡Se han equivocado de maricas!

Represión contra marcha a favor de la unión civil

No pasó nada

La ignorancia del Congreso

¡Vuelve la Unión Civil!

La única que le puso el pare al "aberrante" de Martín Rivas


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.