Le Embajada de China en Perú, aclaró, este sábado, que nada afectará la voluntad de la parte china para fortalecer las relaciones entre ambos países.

Tras la llegada de 700,000 vacunas, la segunda parte de un primer lote de 1,000,000 de vacunas del laboratorio chino Sinopharm, la Embajada de China tuiteó un mensaje de tranquilidad par las personas que están preocupadas por el posible impacto de la denuncia de una presunta irregular y nada transparente vacunación al expresidente Martín Vizcarra.

"Felicitamos la llegada del segundo lote de 700 mil dosis de vacunas de Sinopharm al Perú, lo cual proporcionará el escudo de protección contra el Covid-19 a las peruanas y peruanos, y muestra la profunda amistad y el alto nivel de relaciones bilaterales entre ambos países", señaló la Embajada de China.
 "Nada cambiará y afectará la firme voluntad de la parte china para fortalecer las relaciones sino-peruanas. Que todos sumemos los esfuerzos", agregó.

La noche de este sábado, llegó la segunda parte del primer lote de vacunas contra la Covid-19, destinadas al personal de salud que está en la primera línea de lucha contra la pandemia.


[Foto de portada: PCM]


Notas relacionadas en LaMula.pe:

UPHC desmiente a Vizcarra: No formó parte de los ensayos clínicos de la vacuna de Sinopharm

Mazzetti renunció al Ministerio de Salud

Congreso invita a médicos de ensayos clínicos de Sinopharm por caso Vizcarra

Martín Vizcarra insiste en que participó en el ensayo clínico de la fase 3 de la vacuna de Sinopharm