Band Academy es una empresa dedicada a ayudar a las nuevas bandas de músicos. Manejada por el reconocido productor estadounidense Joey Sturgis y el músico Tyler Smyth, esta empresa organiza un concurso internacional, en el que los ganadores podrán viajar a Los Ángeles para componer, grabar, mezclar y masterizar un single junto a algunos de los exponentes más importantes de su género. La banda peruana de metalcore As We Survive ha llegado a la final de esta competición, tras superar a más de 800 agrupaciones en una etapa previa.

Estos jóvenes músicos peruanos se encuentran entre las doce mejores bandas del concurso de Band Academy. Ahora, los integrantes de As We Survive piden a los peruanos amantes del rock que apoyen el nuevo talento a través de la votación online, que está disponible hasta el 30 de setiembre en el siguiente enlace: http://wn.nr/6spUKs 

De ganar, As We Survive tendría la oportunidad de componer y grabar un sencillo con Joey Sturgis (productor de bandas reconocidas a nivel mundial como Asking Alexandria, Born of Osiris, Blessthefall y The Devil wears Prada) y Tyler Smith, vocalista de Dangerkids. La canción sería mezclada y masterizada por Taylor Larson, quien también ha trabajado con bandas del nivel de Asking Alexandria.

Además, la banda ganadora tendría acceso a una campaña de prensa realizada por la High Road Publicity y una sesión de fotos con la reconocida fotógrafa de Bring Me The Horizon, Ashley Osborn.

Los jóvenes músicos Diego Silva, Franco Galvez, Daniela Silva, Jerzak Sam Carter, Sergio Farfán, Joseph Sakurayestán representando al Perú en este concurso de Band Academy y pretenden también abrir las puertas a más bandas de la escena local. Para escuchar la música de As We Survive pueden seguirlos en Spotify.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Rock Achorao', el colectivo cultural que Facebook eliminó y que ahora renace de las cenizas

Los músicos que se unieron contra la corrupción y para hacer política [VIDEO]

Pedro Suárez Vértiz hace un llamado a la indiferencia social y recibe contundente respuesta

La Guardia Civil retiene a Evaristo por lo que dijo en un concierto [VIDEOS]