Las reacciones a la suspensión de sus derechos partidarios por 60 días en contra de Kenji Fujimori continúa despertando reacciones entre los miembros de Fuerza Popular, más aún después que el último miércoles se sumara a la polémica el denominado 'líder histórico' de dicha agrupación, Alberto Fujimori.

Horas después de que el hoy preso en la Diroes se manifestara a través de su cuenta en Twitter, la presidenta del partido, Keiko Fujimori, utilizó la misma vía para responder a su padre e intentar poner paños fríos a la pugna interna que evidencian hechos como este.

Precisamente fue la respuesta de Fujimori Higuchi la que parece haber dado más fuerza a los miembros de la denominada 'ala keikista' al momento de referirse al hecho ante la prensa, como el congresista Héctor Becerril, quien acusó al menor de los Fujimori de querer "romper el partido" por no ceder ante el indulto de su padre.

"Lamento mucho que estemos pasando esta situación originada por Kenji, que desde dentro quiere romper el partido porque simplemente no cedemos a lo que él quiere: utilizar el partido para el indulto humanitario a su padre".

Asimismo, lamentó los mensajes de Alberto Fujimori, considerando que no eran las formas de pedir explicaciones sobre la sanción determinada por la bancada.


Notas relacionadas en LaMula.pe

Alberto Fujimori: "Me sigo preguntando, ¿por qué han sancionado a Kenji?"

Keiko le responde a su padre y lanza mensajes a Fuerza Popular

Bancada de Fuerza Popular suspende a Kenji Fujimori por 60 días

Esta es la carta que demuestra que el fujimorismo está dividido

Becerril: "El accionar de Kenji no es correcto, le hace daño a la imagen del Congreso"

Kenji quiere seguir marcando la agenda: ahora visita a Ollanta Humala en la Diroes