El congresista Kenji Fujimori respondió este viernes los comentarios de algunos miembros de la bancada fujimorista que consideran que aún le falta madurar políticamente para asumir algún tipo de liderazgo al interior del fujimorismo.

En declaraciones a la prensa a su salida de una entrevista radial, Fujimori Higuchi 'recomendó' a los miembros de Fuerza Popular en el Parlamento "se suban a una mototaxi" y vayan a visitar a su padre a su celda en la Diroes.

"El día de ayer hemos estado en el hotel El Pueblo. Yo les recomiendo que se suban en una mototaxi y vayan a ver a mi padre".

Fujimori hizo referencia así al nombre del grupo de conversación virtual que mantienen varios parlamentarios considerados cercanos a Keiko Fujimori, y cuyos mensajes se filtraron hace poco a la prensa a través de unas fotografías.


Pero lo que el benjamín de los Fujimori no esperaba es que desde la misma bancada le respondieran utilizando su misma 'ironía', y haciendo hincapié en algo que es evidente y pocos resaltan en esta etapa en la que de repente cae "simpático" a todo el mundo: que su paso por el Congreso es casi imperceptible.

En declaraciones a CanalN, el fujimorista Héctor Becerril señaló que si se tenia que hablar de recomendaciones, él le aconsejaba a Fujimori tomar la mototaxi e ir al Parlamente más seguido.

"Yo tengo la suerte de siempre visitar a Alberto Fujimori y si de recomendaciones se trata, yo le recomendaría a Kenji por qué no toma su mototaxi y se viene al Congreso más asiduamente no tan de vez en cuando".


Notas relacionadas en LaMula.pe

Kenji Fujimori no descarta postular a la presidencia en el futuro: "Yo no sé mañana", dijo [VIDEO]

El reglamento de Fuerza Popular y Kenji: "¿Qué le puede ocurrir a un Fujimori?"

Patricia Donayre: "No se atreverán a sacar a Kenji Fujimori. Es fundador del partido"

El 'operativo' naranja que busca poner 'en vereda' a Kenji Fujimori