Un grupo de 12 legisladores pertenecientes a la bancada de Fuerza Popular intercambiaron mensajes -durante el último miércoles- en un grupo de chat del aplicativo Telegram (bautizado por los mismos fujimoristas como "Mototaxi"). Las frases evidencian un tono 'triunfal' tras el debate de la interpelación a Jaime Saavedra, titular de Educación y que tuvo como final el anuncio de la moción de censura

En los mensajes -a los que tuvo acceso el diario Correo- se evidencia la participación de la excandidata presidencial Keiko Fujimori, quien envió una felicitación a los oradores de Fuerza Popular que participaron en el debate de interpelación (casi todos criticados en las redes sociales, ciertamente).

Veamos los mensajes que recogió el citado diario y que iniciaron poco después de las nueva y media de la noche.

Luis Galarreta 

"Jaja recién leo que está temblando... pero para jodernos era valiente!".

Cecilia Chacón (réplica inmediata al vocero de Fuerza Popular)

"Ahora ya saben con quién se meten".


imagen: facebook paco bardales

Luz Salgado 

"Todos [en referencia a los oradores] han estado muy bien". 

Keiko Fujimori

"Felicitaciones a quienes han hecho uso de la palabra!!! Me llena de orgullo ver la fuerza de nuestro partido!!! Ceci, Rosita, Lucho, Héctor!!! Luz, un manejo extraordinario como siempre. Héctor hoy demostraste ser un excelente presidente de Fiscalización!!! Lourdes y Daniel los hemos extrañado!!! Gracias, Fuerza Popular". 

Héctor Becerril

"Juntos somos grandes, juntos somos una fuerza invencible, pero eso se logró con el liderazgo de Keiko, de verdad estoy muy orgulloso de ser miembro de este gran partido FP y gracias".

Rosa Bartra 

"Viva Fuerza Popular!!! Viva Keiko!!!"

[Foto de portada: Andina ]


Lee también: 

Ministro Jaime Saavedra luego de interpelación: "No hay lugar a renuncia" [VIDEO]

Muestra los dientes: FP presentará moción de censura contra Saavedra