El último lunes una fotografía del expresidente de Uruguay José Mujica sosteniendo un polo que decía "Keiko No Va" se viralizó rápidamente en redes sociales, donde muchos pretendieron mostrarla como una imagen editada para perjudicar la candidatura de la hija del exdictador Alberto Fujimori.

Sin embargo, no demoró en llegar la confirmación de que la foto era verídica y que fue tomada durante un encuentro que el admirado 'Pepe' tuvo la semana pasada con la lideresa del Frente Amplio y excandidata presidencial, Verónika Mendoza, y con las parlamentarias electas Marisa Glave e Indira Huilca.

Aún no hay mayores detalles del marco de este encuentro, pero hoy la misma Mendoza compartió más instantáneas del viaje a través de su cuenta en Facebook, donde no solo se reunieron con el exmandatario sino también con integrantes del Frente Amplio uruguayo, grupo político que continua en el poder con Tabaré Vázquez a la cabeza. 

Este es el mensaje con el que acompañó las imágenes.

"Desde Uruguay, los frenteamplistas también dicen ‪#‎KeikoNoVa‬ porque saben lo que es una dictadura y también les costó recuperar la democracia. "¡A lucharla!", nos dice Pepe".


Notas relacionadas en LaMula.pe

'Pepe' Mujica también dice #KeikoNoVa

José Mujica: "Yo no soy pobre, carajo"

Verónika Mendoza: "El voto blanco o viciado favorece a Keiko, hay que marcar por PPK" [VIDEO]

Grandes frases del 'Pepe'

La diplomacia del 'Pepe': "Se me abre una ventana e intento colarme"