Conciertos gratuitos de música contemporanea en espacios públicos faltan en esta ciudad. Así sea para promocionar el aniversario de una municipalidad, una oportunidad para construir ciudadanía mediante práctica de las artes en espacios públicos de esta manera no se puede desaprovechar.

El Festival Cultura Libre será el evento de apertura de las celebraciones por el 85 aniversario de fundación del distrito de San Isidro. En esta edición el FCL presentará conciertos internacionales de artistas locales y extranjeros, una feria de discos independientes y autoeditados con más de 30 expositores, y la participación de la Asociación Peruana de Food Trucks que traerán una amplia oferta culinaria.

Las presentaciones musicales para el Festival Cultura Libre 2016 incluyen a destacados artistas extranjeros y propuestas locales de nivel internacional como: DJ Spinn (EEUU), Los Pirañas (Colombia), Las Hermanas (Colombia), 3AM, Kanaku & El Tigre, ZUFU, Laikamorí, Maribel Tafur, Kinder, Cocaína, Mi Puga Mi Pishgo, y Deltatrón con la aparición especial de Tomasa Del Real. Los horarios de los artistas aquí:

Actualmente, la música que se hace de manera independiente en el Perú rebasa fronteras y debemos sentirnos orgullosos de la calidad internacional de nuestras propuestas locales. El FCL es un espacio para acercarnos a ellas y disfrutarlas.  

Estamos todos invitados, así que mejor vamos.


Enlaces Relacionados

Cocaína / Nadie Incendia el Mundo: Iluminando el Desierto de lo Real

Kanaku y el Tigre: Quema Quema Quema!

Confirmado: Caetano Veloso y Gilberto Gil en Lima

Confirmado: José González en Lima

Tame Impala en Lima, o el ser absolutamente moderno