No hay tranquilidad en la política peruana. Ayer fue un día tenso para el Partido Nacionalista. El legislador  Wilder Ruiz renunció a la bancada oficialista. Ahora formará parte de las filas de Dignidad y Democracia. Con esta decisión, la fuerza parlamentaria de Palacio de Gobierno se ve mermada nuevamente. El panorama no es el mejor, sobre todo porque se vendrían más renuncias.

En tanto, Zaida Sisson, esposa del exministro aprista Rodolfo Beltrán Bravo, sería investigada tanto por la Procuraduría Anticorrupción y el Congreso de la República luego de que fuera señalada por un colaborador eficaz de la justicia brasileña como la encargada de gestionar lobbies a favor de empresas cariocas en nuestro país.


El Comercio recuerda todas las renuncias que ha sufrido Gana Perú durante 4 años. En total son 16. A este paso, la bancada oficiliasta tendrá menos miembros que Concertación Parlamentaria.

La República resalta la delicada situación de Zaida Sisson. La empresaria de origen brasileño está en la mira de la Procuraduría Anticorrupción y el Congreso de la República. El caso Lava Jato será un dolor de cabeza para más de un partido político en nuestro país. 

Gestión se pone optimista. En su portada resalta que los peruanos empiezan a tener más confianza en el crecimiento de la economía. A ver si con esta portada, la Confiep se tranquiliza.

Perú 21 informa sobre las irregularidades de los aportes al Partido Nacionalista. Al parecer, algunos 'duendes' usurpaban identidades para hacer donativos.

Exitosa Diario vuelve a tocar el tema inmobiliario. Esta vez sobre una nueva modalidad para adquirir viviendas: la capitalización. El Gobierno sabe que promover el acceso a la vivienda siempre será visto con buenos ojos.