El último número de la Revista Poder tiene en portada a Pedro Pablo Kuczynski, líder del hoy partido Peruanos Por El Kambio que, sin embargo, insiste en 'aclarar' que aún no es candidato a nada.

Lo particular de la tapa de esta publicación es el titular: "El Socialista", un calificativo que ha sido tomado por muchas personas como poco menos que una broma, teniendo en cuenta que el exministro de Economía es una figura relacionada a la derecha política y a la defensa incondicional del empresariado y la inversión privada.

Estas características sumadas a la ambigüedad mostrada siempre por Kuczynski respecto a la renuncia a pasaporte estadounidense, hace aún menos creíble la estrategia del 'potencial' candidato de presentarse como una figura que plantee el 'socialismo' desde la 'centro izquierda'.

Y como hoy por hoy los peruanos parecen no estar dispuestos a tragarse más cuentos, usuarios de redes sociales respondieron con memes en la pagina de Facebook de Poder, ironizando así sobre su portada. 

A ver cómo los toma el candidato 'socialista'.

Claro, que desde las filas 'PPKausas' también aprovecharon en publicitarse y, de pasadita, mostrar su escaso talento para la creatividad...

Porque si hablamos de resultados...

"En todo caso, queda demostrado que si algo tiene la gente claro, es que PPK no es socialista"


(Todos los memes tomados del Facebook oficial de Poder)


Notas relacionadas en LaMula.pe

PPK: "Sería bueno que me vinculen un poco con la izquierda, yo soy un progresista"

¿Jóvenes sin CTS y gratificación? Bien ahí, dice PPK, y pide que se expanda la medida

PPK y sus 4 nuevas 'PPKuyadas'

PPK: "De repente Alan ha nombrado a De Szyszlo como emisario ante la clase alta y pudiente"