Martha Chávez ataca de nuevo y no deja de divertirnos cada vez que lo hace. Y es que resulta que la fujimorista, que presume de ser católica a muerte y de estar en contra de otorgar derechos a todo ser humano que 'sale de lo natural', admitió hoy que las personas homosexuales -esas que considera que son una amenaza a la sociedad si deciden unirse- nacen con dicha orientación sexual y no son 'mercadería averiada' como sostienen los jerarcas de su iglesia y su amado Opus Dei.

Pero no vamos a emocionarnos y creer que Marthita regresó a sus años de izquierda radical y se nos volvió progre de súbito, ya que estas 'sorpresivas' declaraciones se dieron en medio de una discusión vía Twitter con la activista LGTB Ana Araujo, quien le increpó su rechazo a la despenalización del aborto por casos de violación. ¿Qué respondió la Chávez? Lo que su subconsciente le dictó.

Bueno, lo admitió. Así que nada de venir ahora con que los gays y las lesbianas están confundidos, que salen de lo usual o sufren porque no son como deberían de ser, ni andar con el refrito de la madre naturaleza en cuanta entrevista le pregunten el porqué de su oposición a la legalización de las uniones homosexuales. El pez por la boca muere.

Pero volviendo a tema de la discusión en la red social, Martha debería cuidar la coherencia de su discurso 'pro derechos humanos', porque ya resulta graciosa verla rasgándose las vestiduras por la defensa de dizque 'vidas inocentes' e impedir a la vez, por todos los medios posibles, que miles de personas gocen de una vida digna en plenitud de derechos humanos y civiles. Y ojo, no hablamos solo de los homosexuales. ¿Aló, esterilizaciones forzadas?

Y de yapa, no resulta gracioso que quien ahora dice 'defender la vida', aplaudiera la tesis de que quienes fueron secuestrados y asesinados "se autodesaparecieron". Que defendió la ley que perdonó a aquellos que asesinaron inocentes sopretexto de la 'lucha antisubversiva'. La que defendió a quienes asesinaron a un niño de 8 años. ¿Esta persona nos pide ahora ser coherentes?

Ay, Martha, ¡haznos el favor!


Notas relacionadas en LaMula.pe

La naturaleza de Martha Chávez

Cuando Martha Chávez hizo lo que dice que no hizo

No soy homofóbico, pero...

La escandalosa Martha Chávez

Despenalización del aborto por violación llega al Congreso

Todo sobre #EsterilizacionesForzadas

"¡Que Martha Chávez me demuestre que mi hijo ha sido terrorista!"

Martha Chávez, tu cara me suena