¡lluvia de millones!

Esto sí es un trastorno...

Fujimorista Julio Rosas se creyó rumor de que Asociación Americana de Psiquiatría consideraba los 'selfies' un problema mental. Al parecer el problema lo tiene él.

Publicado: 2014-04-14

A veces nos gustaría darle el beneficio de la duda al fujimorista Julio Rosas, pero nos la pone difícil. ¿Cuál es la última? Pues resulta que al parecer la ola de aceptación que poco a poco empieza a generar el proyecto de Unión Civil para parejas homosexuales lo tiene un poco preocupado, al punto que el pobre ha empezado a aceptar dar entrevistas para defender su postura... pero termina haciendo un poquito el ridículo.

El último viernes, Rosas acudió hasta los estudios de RPP para ser entrevistado por el 'Chema' Salcedo. En la misma, utilizó su estrategia recurrente para ocultar su homofobia (que consiste en asegurar que respeta a los homosexuales pero que debemos estar dispuestos a ayudarlos) y pidió a los congresistas que se informen antes de votar a favor o en contra de la iniciativa de Carlos Bruce.

Pero, ironías de la vida, el pastor evangélico parece que no predica con el ejemplo, pues en tono burlón sacó de debajo de la manga un supuesto informe de la Asociación Americana de Psiquiatría que establecía que tomarse un 'selfie' obedecía a un trastorno mental. ¿Qué pretendía? Hacer la comparación del porqué ese tipo de actitudes era considerado un mal mental y la homosexualidad no.

Pero como siempre, Rosas terminó haciendo lo que últimamente parece haberse convertido en un deporte para él: el ridículo. A ver, don Julio, que ya que usted pide un "voto informado" sería bueno que se informe también, que tooooodo el mundo ya salió a desmentir la llamada 'selfitis'. Pero bueno, si en un cerebrito no entra la tolerancia y diversidad, dudamos mucho que haya espacio para la razón, ¿no?

Lea, Julio Rosas. Lea, que no duele: Tranquilo, no existe la 'selfitis'

Notas relacionadas

Julio Rosas y su 'brillante' teoría del gen gay

5 razones para avergonzarnos del congresista Julio Rosas

Julio Rosas se desespera


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.