¡lluvia de millones!

¡Nos salió 'científico'!

Julio Rosas se lanza con interesante teoría a través de Twitter: Si no hay 'gen gay' no hay 'derecho gay'.

Publicado: 2014-04-01

¿Debería sorprendernos? El fujimorista, pastor evangélico y orgulloso enemigo de los derechos de las personas homosexuales, Julio Rosas, evidenció su desesperación ante el avance del proyecto de ley que plantea la Unión Civil para personas del mismo sexo lanzando en Twitter una teoría digna de análisis (no de la teoría, sino del señor Rosas): ¡Ojo! Como no se ha descubierto el 'gen gay' no podemos atribuirle derecho a los gays.

¿Qué cosa? Como desde aquí no vamos a intentar dejar en ridículo a tan 'ilustre' padre de la patria -tampoco es que necesite mucha ayuda-, compartimos mejor las inmediatas reacciones que surgieron en la misma red social tras su brillante conclusión.

Vamos a ver, que parece que el señor Rosas no se entera de nada. Hasta donde sabemos la libertad es un derecho humano, ¿no? ¿Alguien anda por ahí tuiteando como loco pidiendo que los institutos científicos del mundo prueben el gen de la libertad? Y si hablamos de libertad, ¿no es un derecho que los homosexuales elijan libremente con quien unirse?

Y pasando a otras perlas, ¿quién le habrá dicho al pastor Rosas que un gay, por serlo, deja de ser hombre o una lesbiana deja de ser mujer? ¿Alguien quiere, de verdad, ponerse a debatir con este señor? ¿Valdría la pena?

Además, hasta donde se conoce nadie ha demostrado científicamente que el dios en el que cree el señor Rosas existe (el gen Dios para acomodarlo a su pensamiento) ¿Vamos por eso a quitarle el derecho a que crea libremente en él?.

A ver, pues.

Notas relacionadas 

Cinco razones para avergonzarnos del congresista Julio Rosas

El circo de Rosas


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.