La campaña electoral continúa y los cuestionamientos no dejan de multiplicarse. A las críticas por los lapsus de algunos candidatos presidenciales, como Julio Guzmán, quien como los 'dinosaurios' políticos cambia de postura en tiempo récord, ahora se le suma las suspicacias que genera que algunos participantes de los comicios no declaren sobre sus empresas en sus hojas de vida. ¿Un simple olvido o estrategia electoral? Lo cierto es que estos 'lapsus' generan mucha desconfianza en la ciudadanía


El Comercio destaca en su primera plan que algunos candidatos se 'olvidaron' de registrar información sobre sus empresas en sus hojas de vida. Qué conveniente, ¿no? Después, los políticos se quejan de su mala imagen entre la población. 

La República prefiere enfocarse en la economía. El diario reporta que lo créditos de consumo se han encarecido, tras la decisión del Banco Central de Reserva (BCR) de subir la tasa de referencia en 4%. 

Perú 21 informa sobre lo dicho por Luis Castañeda Lossio, quien indicó que a partir de febrero, los serenos portarán armas no letales. Una noticia que causó preocupación en los limeños en pleno aniversario de la capital de la República. 

Exitosa Diario informa sobre la críticas que le llovieron al Julio Guzmán, candidato presidencial de Todos por el Perú, por su cambio de postura, en tiempo récord, sobre la Consulta Previa.

Gestión reporta sobre una noticia que tendrá la atención de los ahorradores peruanos. La desaceleración ha ocasionado que se genere la fusión y venta de cajas municipales

[Foto: Andina]