El Poder Judicial llevará a cabo la audiencia de apelación a la prisión preventiva de la excandidata presidencial Keiko Fujimori este jueves 23 de abril, informó este sábado la abogada la jefa de Fuerza Popular, Giulliana Loza, al precisa que ya fue notificada por la Sala Penal Nacional."Vamos con esperanza en busca de justicia", indicó en Twitter. 

La audiencia iniciará a las 9.30 horas en la sala de audiencia de la Sala Penal Nacional, a la cual las partes accederán mediante el aplicativo Google Hangouts Meet, informó por su lado el Poder Judicial.

En enero pasado, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional dictó 15 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, en la investigación que se le sigue por el delito de lavado de activos agravado y otros en agravio del Estado.

Loza también informó que fueron notificados de la audiencia que se realizará este martes 21 de abril para revisar el pedido de cese de prisión preventiva de la jefa de Fuerza Popular por el riesgo de contagio de coronavirus. La audiencia será a partir de las 10.00 horas.

Lee también

Rafael Vela asegura que el Covid-19 está siendo aprovechado por los investigados del caso Lava Jato

César Villanueva será excarcelado por riesgo de contagio del nuevo coronavirus en penal

Fiscalía inicia proceso de pérdida de dominio contra los bienes de Alejandro Toledo