La congresista fujimorista Lourdes Alcorta expresó nuevamente su indignación respecto a lo revelado en un nuevo fragmento de los llamados 'kenjivideos', donde el hermano menor de Keiko Fujimori y Guillermo Bocángel aseguraban que recibió dinero para financiar su campaña de parte de Odebrecht.

En declaraciones a la prensa a su llegada al Parlamento, desmintió lo dicho por ambos legisladores, señalando que estos aprovecharon que estaban "encerrados" para soltar una "mentira".

"No he recibido un centavo de Odebrecht ni lo brasileños. Esa es una mentira que no tiene calificativo, no tiene dimensión. Encerrado Guillermo Bocángel y Kenji Fujimori en cuatro paredes, cobardemente se han despechado como les ha dado la gana". 

Pidió, además, que ambos "tengan un mínimo de hombría" y desmientan ante los medios de comunicación del Parlamento lo que calificó como un daño "irreparable".

"Yo espero que tengan un mínimo de hombría y vengan a los Pasos Perdidos con toda la prensa que está presente a dar la cara y desmentir semejante patraña. Es incalificable y han hecho un enorme daño que lo considero hasta irreparable".

Finalmente, dijo no temer a ser investigada y ratificó lo dicho en los tuits del último domingo, donde calificó al menor de los Fujimori como "un pobre diablo".

"Que se investigue lo que crean necesario. Niego tajantemente, con la indignación que he manifestado en los tuits que mandé. Es una gran mentira por parte de ellos dos".


Notas relacionadas en LaMula.pe

Las durísimas respuestas de Alcorta, Letona y Galarreta a Kenji Fujimori

Lourdes Alcorta: La misma prensa que le ha dicho retardado mental a Kenji es la que hoy lo levanta

Kenji Fujimori acusó a tres congresistas de Fuerza Popular de recibir dinero de Odebrecht [VIDEO]