Como si nada pasara. Kenji Fujimori restó importancia a los evidentes problemas al interior del fujimorismo y la molestia por sus constantes críticas del ala que muestra mayor simpatía por el liderazgo de Keiko Fujimori y aseguró que no ha cometido actos de rebeldía ni se ha planteado abandonar Fuerza Popular.
"No hay acto de rebeldía por parte mía, no voy a renunciar al partido, jamás se me ha cruzado por la mente y si te he tenido que salir, ha sido porque he ido a ver a mi padre".
El menor de los Fujimori Higuchi aclaró así que abandonó el cónclave fujimorista en el Hotel el Pueblo para visitar a su padre, con quién, según dijo, no trata temas de coyuntura por consideración a su salud.
Asimismo consideró que todo el revuelo mediático alrededor de sus diferencias con su hermana debería ser tomado "con humor".
"Mi padre ya es una persona de edad y lo único que quiere es tranquilidad, evitamos tocar temas coyunturales. Hay que tenerlo con calma, con tranquilidad y tomar todo esto con buen humor".
Notas relacionadas en LaMula.pe
El proceso disciplinario contra Kenji podría impedir su postulación a la Mesa Directiva del Congreso
Patricia Donayre apoya con este 'tuit' al "Soy inocente" de Kenji Fujimori