Desinformación y odio. Estas son dos de las características que definen a los manifestantes que el sábado pasado salieron a marchar por las calles de Lima en contra de una supuesta ideología de género en el Currículo Nacional de Educación.

El canal de Youtube Amaru Tv recogió las declaraciones de varios manifestantes de #ConMisHijosNoTeMetas, una campaña impulsada por un grupo de iglesias evangélicas, así como por otros religiosos y conservadores.

El discurso oficial de esta campaña es que no son homofóbicos y que solo están protegiendo a los niños. Sin embargo, como hemos visto en debates en televisión, sus argumentos parten de premisas basadas en que la homosexualidad es algo malo, una falla, una enfermedad mental o algo que va en contra de la naturaleza.

En el video que compartimos a continuación, vemos como un grupo de ciudadanos, víctimas de una campaña de manipulación y desinformación, y cegados por sus creencias religiosas, manifiestan su odio por las personas no heterosexuales. Atacan e insultan, incluso al reportero que recoge sus testimonios.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Cipriani: "Nos han inventado una plataforma de género, el plan de Dios es varón y mujer"

Las teorías de la vocera de 'Con mis hijos no te metas' que quiso ser presidenta [VIDEOS]

Directores y profesores de los colegios Fe y Alegría respaldan el Nuevo Currículo de Educación Básica