En los últimos días, cientos de religiosos han salido a las calles de todo el Perú para reclamar ante el supuesto peligro que correrían sus hijos con los decretos legislativos a favor de la igualdad de género que ha aprobado el Gobierno.

Los activistas ultraconservadores, agrupados en el colectivo #ConMisHijosNoTeMetas, salen a protestar con carteles de color rosado y azul, lo que significaría, según su pensamiento, los símbolos de mujer y hombre.

foto: facebook

Este miércoles, cuando un grupo de estos estaba con sus carteles en las calles de Lima, un ciudadano decidió intervenir en la protesta. Los religiosos no esperaban que Percy Pretell haga esto:

foto: facebook

Pretell se puso en medio de los carteles y le pidió a un policía que le tome la foto. En su perfil de Facebook, escribió lo siguiente:

Los miembros del colectivo #ConMisHijosNoTeMetas afirman que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski quiere imponer la llamada "ideología de género". Ellos se refieren, aunque algunos no lo saben, a los decretos aprobados en favor de la igualdad de género y en contra de la discriminación por sexo, género y religión. 

Los religiosos piensan que, con una educación que promueva la tolerancia ante la diversidad, sus hijos van a resultar confundidos. LaMula.pe salió a la calle en busca de estos activistas y esto fue lo que encontró:


(Foto de portada: Bio bio Chile)


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Cnddhh al Reniec sobre caso Ugarteche: "No acatar esta sentencia constituye negar la realidad"

Caso Ugarteche: el hijo del vocero del Reniec está casado con una persona del mismo sexo

Este es el concepto de ‘ideología de género’ según #ConMisHijosNoTeMetas [VIDEO]