Cuando todo parecía indicar que todo lo actuado por el Estado en cuanto al caso del exconsejero presidencial, Carlos Moreno, era un simple saludo a la bandera, luego de conocerse que continuaba laborando en el Hospital Arzobispo Loayza, su situación ha vuelto a dar un giro.

Luego de la entrevista que la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, concediera a Jaime de Althaus, conductor del programa "La Hora N"; la integrante del gabinete que encabeza Fernando Zavala le reveló al periodista, fuera de cámaras, que Moreno había sido suspendido en sus funciones en el hospital Loayza.

Así lo dio a conocer De Althaus luego del corte comercial:

El periodista recordó que Moreno estaba "en condición de nombrado" en dicho nosocomio; pero añadió que esperaba que luego de esto su caso pudiera servir de ejemplo para que se aplique la meritocracia entre los trabajadores estatales.

El propio espacio dio a conocer la información en su cuenta de Twitter:

Con esto, Moreno no solo afronta el proceso disciplinario que le ha abierto el Colegio Médico del Perú; sino uno adicional en su centro de labores, que puede terminar en su separación definitiva.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Colegio Médico: Carlos Moreno sigue bajo proceso disciplinario

Carlos Moreno volvió al hospital Loayza: asegura que nunca fue despedido y que andaba de vacaciones 

Moreno sobre #Negociazo: "Vas a ver la cantidad de plata que vamos a ganar" [VIDEOS]