Tras un largo silencio ante los medios de comunicación e incluso en sus intervenciones en el Pleno del Congreso, Kenji Fujimori volvió a declarar este viernes ante la prensa con un ánimo más conciliador y ajeno a la confrontación pública entre el Legislativo y el Ejecutivo.

"Yo no quiero mencionar nombres, quiénes son los responsables. Quiero ser proactivo y decir que lo más importante es que todas las fuerzas políticas han llegado a  un acuerdo, que es dialogar".

Fujimori Higushi lamentó que se haya tenido que llegar "a estos niveles de confrontación política" ya que "como todos sabemos, la confrontación no le hace bien al país, lo único que hace es generar más incertidumbre y no ayuda a levantar la economía".

Al ser consultado por el comportamiento de la bancada fujimorista, señaló que 'su forma de trabajar' es evitar la confrontación y que eso ya se estaba notando.

Finalmente, respecto a la investigación que se ha abierto en su contra en la Comisión de Ética por entregar regalos durante su semana de representación, el parlamentario señaló que no dejaría de hacerlo porque esa es su 'forma de trabajar'.

"Esa es mi forma de trabajar y eso lo he venido realizando desde el año 2011. Que a algunos no les guste cómo trabajo, bueno yo lo voy a seguir haciendo. Mi forma de trabajar es caminar, ensuciarme los zapatos".



Notas relacionadas en LaMula.pe

Aproveche, casero: 'canasta del Congreso 5 veces más grande'

Karla Schaefer criticaba así la renuncia a la canasta hasta que le dijeron que Kenji ya lo hizo [VIDEO]

Lecciones y mensajes que deja la arbitraria censura de Saavedra a manos del fujimorismo