Finalmente el Congresista Roberto Vieira fue separado definitivamente de la bancada de Peruanos Por el Kambio. El anuncio lo hizo su vocero alterno Juan Sheput tras una reunión de bancada en las oficinas del parlamentario Carlos Bruce. 

Según explicó la decisión fue tomada por unanimidad y obedeció a la falta reiterada del congresista expulsado a su reglamento interno.

"La disciplina es fundamental en una bancada, sobre todo si es oficialista porque hay un tema de gobernabilidad de por medio".

Apenas unos minutos después Vieira utilizó su cuenta de Twitter para señalar que sus excompañeros habían cumplido con su objetivo, apuntando sus ataques contra Carlos Bruce, a quien la bancada decidió respaldar tras los 'ataques reiterativos' que este sufrió de su parte el último fin de semana.


Horas antes, el congresista fue protagonista de un incidente en los exteriores de la oficina de Bruce, al denunciar ante un gran número de periodistas que se le había negado el ingreso a la reunión, violando así su 'derecho constitucional a la defensa'.


Pero todos los incidentes los contó prácticamente en tiempo real a través de su cuenta en Twitter:



Notas relacionadas en LaMula.pe

Comisión de Ética citará a Roberto Vieira por enviar carta a ministro Giuffra

¿Dónde está el presidente? Siguen los líos internos en Peruanos por el Kambio