El fundador de la revista pornográfica "Hustler", Larry Flynt, ofreció un millón de dólares a quien le entregue nuevas grabaciones del candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, en las que se exprese de manera denigrante sobre las mujeres como lo hizo en un reciente vídeo que data del 2005.
Flynt, de 73 años, recordó que hizo esta oferta en 1998, cuando el entonces presidente Bill Clinton fue procesado por el Congreso de su país luego de su "affaire" con Mónica Lewinsky; y que en el 2007 realizó el mismo ofrecimiento por documentos que certificaran relaciones sexuales ilícitas "de un miembro prominente de la administración pública".
"Siempre celebré a las mujeres. A las mujeres de todas las formas y tamaños. Tratar a una mujer como lo ha hecho Donald Trump es decepcionante e increíble a la vez, particularmente de parte de alguien que quiere ser presidente".
En condición de discapacidad luego de un intento de asesinato en 1978, Flynt afirmó que se ha impuesto "la tarea de poner en evidencia a esos hipócritas", en respuesta a las declaraciones de Trump, quien ante las denuncias de acoso en su contra, manifestó que "nadie respeta más a las mujeres que yo".
El fundador de "Hustler" también dijo estar "horrorizado por la hipocresía de nuestros legisladores, que quieren decirle a los estadounidenses cómo deben vivir sus vidas mientras en privado realizan actividades que condenan públicamente".
Notas relacionadas en Lamula.pe:
Las mujeres fueron y serán la perdición de Donald Trump
La contundente respuesta del New York Times a los abogados de Donald Trump
¿Las acusaciones de agresión sexual contra Trump serán la estocada final a su candidatura?
Acusaciones de acoso sexual hunden a Donald Trump en el final de la campaña