Un bebé canadiense se ha convertido, según los seguidores de la popular cantante británica Adele, en el 'fan con más suerte del mundo', luego que esta invitara a sus padres a subir al escenario durante un reciente concierto en la ciudad de Toronto.

La artista sorprendió al publico congregado en el Air Canada Centre, ya que si bien se trata de una costumbre habitual de sus espectáculos el llamar hasta el estrado a algunos fans, es la primera vez que por su pedido expreso fue una pareja del mismo sexo junto a su hijo la invitada.

Durante el poco tiempo en que la familia homoparental estuvo ante el público, Adele buscó interactuar con ellos de forma divertida y natural, pidiéndoles que le presten uno de sus teléfonos celulares para tomar ella misma una 'selfie' de los cuatro con el micrófono en manos del pequeño Jackson. Luego firmaría los audífonos con los que se le protegía del fuerte ruido de los equipos.

Los padres, que viajaron desde Nueva York para asistir al concierto, compartieron la instantánea asegurando que habían vivido "la mejor noche" de sus vidas.


Sin embargo lo que para muchos podría ser considerado un hecho espontáneo, para otros ha sido solo un gesto más del abierto respaldo que la cantante ha mostrado por la comunidad LGTBI y la lucha por el reconocimiento de sus derechos.

Hace solo unos meses durante un concierto en Copenhague (Dinamarca) fue cómplice de la pedida de mano de un joven sueco a su novio y hasta les ofreció su vientre en caso decidieran tener un hijo.

"¿Podría ser vuestra madre de alquiler cuando queráis formar una familia? Me encantaría tener un bebé con alguien sueco". 


Pero no han sido los únicos...

Zürich


Barcelona


Y como para que no quede duda de que se trata de un compromiso sincero, en febrero pasado durante un viaje familiar a Disneylandia en California, la artista paseó junto a su hijo Angelo vestido como una de las princesas de la película Frozen. Algo que a juzgar por la alegría del pequeño, según los que fueron testigos de ello, habría sido un pedido del mismo menor.

Las imágenes compartidas en a través de Twitter se viralizaron rapidamente con la mayoría de comentarios aplaudiendo la actitud de su madre.

En una entrevista de diciembre de 2015, la británica ya se había mostrado totalmente abierta y fuera de prejuicios respecto a la educación del menor, al señalar que no podría esperar a que creciera para saber de quién podría enamorarse, más allá del género biológico que esa persona tuviera.

"Estoy muy orgullosa porque haya nacido de mi esa persona que está empezando a andar y a tener independencia. No puedo esperar por saber quiénes serán sus mejores amigos; quién va a ser su novia o su novio o qué películas le van a gustar. Siempre le apoyaré sin condiciones en todo aquello que quiera hacer o ser".


Notas relacionadas en LaMula.pe

Adele: "25 es un álbum de reconciliación"

Videoclip: La añoranza de Adele

Adele no quiere que Donald Trump use uno de sus temas en su campaña electoral