A principios de esta semana, la cantante británica Adele publicó una carta en la que anunciaba el lanzamiento de su nuevo disco, 25, que considera un disco de reconciliación consigo misma. 25 es su tercer álbum, y su nombre corresponde a la edad que tenía cuando lo escribió (ahora tiene 27 años). Los nombres de sus anteriores discos, 19 y 21, tenían la misma lógica. 

Anoche, sin embargo, minutos antes del lanzamiento del primer single de 25, Adele se comunicó por teléfono con el programa de radio de Zane Lowe y contó que este será el último disco con su edad:

"Siento que ha habido un cambio inmenso en mí durante el último par de años. Me he convertido en madre y yo y todos mis amigos de pronto vivimos vidas adultas. [Creo que] como me siento sobre mí misma es como me voy a sentir para siempre. Claro que siempre voy a cambiar de opinión sobre las cosas y los sentimientos, pero nombrar los discos según mi edad siempre ha mostrado una fotografía de lo que sucedía en mi vida en ese momento y espacio. Siento que no mucho va a cambiar profundamente en mí ahora en términos de la importancia de las eras de mi vida. Creo que el próximo probablemente se llame Adele, la verdadera yo."

En el single, que viene con video clip, Adele recuerda un amor antiguo con algo de arrepentimiento y mucha añoranza de una juventud que, en realidad, aun posee. Es su primer lanzamiento en cerca de dos años, y nos recuerda por qué el mundo se obsesionó con su voz desde el principio.



Notas relacionadas en lamula.pe:

Adele: "25 es un álbum de reconciliación"

Video clip: Willow Smith continúa su buena racha

Beck lanza un nuevo single (y es bailable)

Prince lanza su nuevo disco HitNRun Phase One

Keith Richards: escucha el primer adelanto de su nuevo disco