Adele se convirtió en una cantante conocida en todo el mundo prácticamente de la noche a la mañana cuando fue nominada y después ganó el Oscar a la Mejor canción original por 'Skyfall', tema compuesto para la película de James Bond del mismo nombre. Después de la ceremonia de entrega de los premios de la Academia, en 2013, Adele interrumpió el lanzamiento de nuevos temas. Con dos álbumes publicados, 19 y 21 (nombres correspondientes a las edades que tenía cuando los lanzó), la cantante desapareció hasta cierto punto de la escena musical. 

Ahora, como forma de anunciar su nuevo disco, 25, Adele ha publicado en su cuenta de Twitter una carta en la que habla del paso del tiempo entre 21 y ahora, y define su nuevo disco -que aun no tiene fecha de lanzamiento- como uno de 'reconciliación' consigo misma.

Esta es una traducción de la carta, que puedes leer en su versión original más abajo:

"Cuando tenía 7, quería tener 8. Cuando tenía 8, quería tener 12. Cuando cumplí 12 solo quería tener 18. Después de eso dejé de querer ser mayor. ¡Ahora trato de meterme entre los 16 y los 24! Siento que he pasado toda mi vida hasta ahora deseando otras cosas. Siempre deseando ser mayor, deseando estar en otro lugar, deseando recordar y también deseando poder olvidar. Deseando no haber arruinado tantas cosas buenas porque estaba asustada o aburrida. Deseando no ser tan directa todo el tiempo. Deseando haber conocido mejor a mi bisabuela y deseando no conocerme tan bien a mí misma, porque significa que siempre sé lo que pasará al final. Deseando no haberme cortado el pelo, deseando medir un metro setenta. Deseando haber esperado y deseando haberme apurado más, también.

"Mi último disco fue uno de ruptura y, si tuviese que etiquetar este, lo llamaría uno de reconciliación. Me estoy reconciliando conmigo misma. Reconciliándome con el tiempo perdido. Reconciliándome con todo lo que hice y lo que nunca hice. Pero no tengo tiempo para aferrarme a las migajas de mi pasado como lo hacía antes. Lo hecho, hecho está. Cumplir 25 fue un momento crucial para mí, directamente en el medio de mis veintes. Tambaleándome entre ser una adolescente vieja y una adulta de pleno derecho, tomé la decisión de empezar a convertirme en quien voy a ser para siempre sin una van de emergencia llena de mis cosas viejas. Extraño todo sobre mi pasado, lo bueno y lo malo, pero solo porque no volverá. ¡Cuando estaba en él quería salir! Tan típico. Hablo de ser adolescente, estar sentada hablando de tonterías, no preocuparse por el pasado porque no importaba entonces como importa ahora. La habilidad de ser poco serio sobre todo y que no haya consecuencias. Incluso seguir o romper las reglas... es mejor que hacer las reglas. 

"25 se trata de aprender en quién me he convertido son darme cuenta. Y lo siento porque tardó tanto, pero ya saben, sucedió la vida.

"Con amor

"Adele."


Notas relacionadas en lamula.pe:

Jennifer Lawrence ya no quiere caer bien

Video clip: Willow Smith continúa su buena racha

Skyfall retrata al James Bond más humano y más oscuro

James Bond vuelve: "Una cometa bailando en un huracán"