El fotógrafo Albert Pocej se planteó un reto bastante particular. Quiso "capturar el instante en el que las mujeres alcanzan el máximo punto de placer físico". ¿Cómo llegó a esta idea? A partir de unos sueños muy salvajes.

"Un día simplemente me desperté y supe que tenía que hacerlo. Así que empecé a tratar de explorar el orgasmo femenino desde experimentos fotográficos", contó a la revista Dangerous Minds. "Al comienzo pensé que sería imposible. La parte más difícil fue encontrar modelos que me acompañen, busqué por todos lados. Cuando finalmente tuve a 20 mujeres dispuestas a formar parte del proyecto, algunas se bajaron del barco cuando les aclaré que esto no sería actuar, mientras que otras simplemente no se pudieron relajar lo suficiente mientras las fotografiaba. Así que al final solo quedaron 15", dijo.

Según Pocej, entonces, todas las modelos participantes "experimentaron orgasmos reales" durante las sesiones fotográficas. Para ayudar a que se relajen, utilizó la técnica del time-lapse y trató de alejarse de su rango de visión. Pero varias no tuvieron ningún problema en darse placer a ellas mismas frente al fotógrafo.

"No quería que este proyecto se vuelva un cliché. Cada ser humano es diferente, por lo tanto cada orgasmo es diferente. No traté de de que ellos se vean mejor a lo que son en la vida real. Quiero que la gente vea estas fotos y piense. Y los clichés no hacen pensar a la gente" contó. 

Puedes ver los retratos aquí:

Giedre

Simona

Neringa

Sandra

Renata

Loreta

Egle

Muza

Laura

Breta

agne

Monika

Laura

Puedes ver más del trabajo de Pocej en su página web o puedes seguirlo también en su cuenta de Facebook.

Además, este viernes 23 de 2:00 a 4:00 pm. se realizará un 'Taller de Eyaculación Femenina' en la PUCP. Más información sobre él aquí.

Enlaces Relacionados

Diana J. Torres, pornoterrorista: “Ese mal llamado ‘pudor latino’ es un invento exotizador primermundista”

Orgasmo hay uno solo (o muchos, pero todos del mismo tipo)

Historias de masturbación femenina, testimonios de mujeres que dejaron a un lado el pudor

El Arte del Orgasmo Femenino

Bienvenidos a la Escuela del Orgasmo