Las ambiciones televisivas de Netflix no parecen tener límites. Tras su inicio con series de prestigio dramático como Orange is the New Black y House of Cards, la productora ha expandido su panorama hacia documentales, comedias de situación y películas; ha firmado un contrato por seis largometrajes con Adam Sandler; ha estrenado una película sobre niños soldados en África; ha convencido a Judd Apatow de hacer una serie por primera vez en una década; etcétera, etcétera, etcétera.

Su más reciente jugada es el lanzamiento de un talk-show que saldrá al aire los miércoles, jueves y viernes a través de su plataforma. Dirigido por la rebelde Chelsea Handler, una comediante sin pelos en la lengua que ya sacó por Netlix su antología Chelsea Does..., la plataforma se propone dar cancha abierta para tratar temas tan controversiales como las corridas de toros, la marihuana y Donald Trump. Todo esto, además, con la voz de una mujer, cosa novedosa porque todos los actuales anfitriones de talk-shows nocturnos, en los que se habla de política, son hombres.

En el tráiler para el programa, que se estrena este miércoles 11 de mayo, Handler se dedica a recorrer el mundo buscando situaciones de aprendizaje, pero también discusiones políticas y de desigualdad social. La premisa, como ella misma dice al pedirle a alguien que haga un comentario sobre Trump, es "esto es Netflix, puedes decir lo que sea".


Notas relacionadas en lamula.pe:

Netflix conquista el mundo

TCM y Criterion anuncian lanzamiento de 'Filmstruck': el 'Netflix del cine-arte'

El dilema Netflix: Categorías más que específicas

Tráiler: Ashton Kutcher invade Netflix