La carrera de Ashton Kutcher es, por decir lo menos, misteriosa. Empezó como modelo, se pasó a la televisión con That 70's Show y empezó a hacer comedias románticas. Hasta ese momento, estaba todo bien: con algunos intentos por taclear personajes dramáticos en The Butterfly Effect y Jobs, Kutcher se empezó a constituir como un actor cómico dispuesto a intentar otras cosas.

Sin embargo, quizá por temor a estancarse en el mundo de la comedia romántica y por falta de ofertas dramáticas, Kutcher empezó a tomar decisiones extrañas. Por ejemplo, en 2012 intentó revivir Punk'd, su programa de MTV que, aunque tuvo un par de temporadas buenas entre 2003 y 2007, cinco años después ya había perdido cualquier ímpetu. Además, aceptó absurdamente reemplazar a Charlie Sheen en Two and a Half Men con un personaje que de alguna manera consiguió durar cuatro años.

Ahora, quizá en un intento por regresar a sus raíces como Michael Kelso de That 70's Show, el actor se vuelve a encontrar con su compañero en la serie retro, Danny Masterson, para una serie de Netflix: The Ranch. El tráiler para la nueva comedia de situación con risas grabadas (sí) tiene momentos graciosos y momentos sin ritmo por partes iguales, prometiendo una temporada de diez episodios que quizá quieras ver al final de un día largo, como quien apaga su cerebro.

Más que Masterson y Kutcher, que son dos hermanos que viven en el rancho de su padre, ofrece oportunidades de comedia Sam Elliott, el padre de ambos y que trata en vano de ponerles los pies sobre la tierra. En todo caso, la veremos (o dejaremos de ver) este 1 de abril, por Netflix.


Notas relacionadas en lamula.pe:

Tráiler: Michael Fassbender como Steve Jobs

Netflix conquista el mundo

Netflix: Gilmore Girls revive en cuatro estaciones

El dilema Netflix: Categorías más que específicas