La multitud de títulos disponibles en Netflix es a la vez su mayor virtud y peor defecto: a pesar de los miles de títulos que puedes ver, a veces parece imposible decidirse por algo. En este sentido, quizá lo que se necesita sea una nueva aproximación a la búsqueda del entretenimiento: ¿qué tal si, en vez de títulos y categorías más o menos vagas, pudieses escoger entre decentas de categorías absurdamente específicas?

Esa opción es la que provee WhatsOnNetflix.com a través de una lista de enlaces con el código especial para la multitud de distintas categorías que Netflix tiene, pero no muestra automáticamente. ¿Tienes ganas de ver un Thriller de ciencia ficción violento? ¿Qué tal si traumatizas un poco a tus hermanos menores con un Melodrama para niños de 11 a 12 años? ¿Por qué no ver una Película de acción y aventuras sensuales con tu pareja geek?

Estas son solo algunos de los sub-sub-sub-géneros que ofrece el catálogo, donde hay otros igual de extravagantes como Dramas independientes sombríos visualmente impactantesFantasía y ciencia ficción psicológicas con suspensoSobre aventureros basado en libros o Acción y aventuras violentas de impacto visual.

Mira la lista completa aquí.

Pensándolo bien, probablemente al mirar la lista de categorías se repita la indecisión que sientes al ver directamente la lista de películas, pero es en ese momento que tienes que acordarte de que 'no sé qué ver' es un problema del primer mundo y volver a lo seguro: ver unas cuatro horas seguidas de tu repetición de Gilmore Girls.


Notas relacionadas en lamula.pe:

Netflix: Gilmore Girls revive en cuatro estaciones

Netflix conquista el mundo

Jessica Jones: El bien y el mal como problemas anticuados

La TV ya no está en la TV