Hace un tiempo, el usuario de reddit sneakylawyer fue de 'excursión urbana' con su novia ('excursión urbana', sí, claro) por Ronse, Bélgica y se encontró el mensaje 'Existe belleza en la destrucción' pintado en la fachada de un hospital abandonado. Tal como los personajes de una película de terror, no usaron mucho sus sentidos común y de autopreservación, y se metieron al edificio.

Adentro encontraron a los personajes más infames de la historia moderna. Pero no de la forma que se podría esperar por cómo lo estamos contando. Pintados en las paredes del hospital abandonado estaban 'graffiteados' los villanos que de cuando en cuando aterrorizan Ciudad Gótica: El Joker, Bane, Poison Ivy, etc. Pero no hay nada que temer, también estaba, en diferentes versiones, la presencia del 'Caballero de la Noche'. Todos los murales estaban firmados por un tal "Peteone"

Quienquiera que este tipo sea, él es el heroe que este hospital necesita, pero no el que necesita en este momento. Así que contemplemos su arte, el que hizo, obviamente, de una forma muy desinteresada. Un artista graffiti en las sombras.


Enlaces Relacionados

¿Cuál es la idea tras el traje desértico de Batman?

I'm Batman (a lo largo del tiempo)

Graffiti y Street Art en Perú, según una húngara

El graffiti contra la publicidad, una batalla visual

Arte urbano en espacios no convencionales