El candidato al Congreso de Fuerza Popular (FP), Kenji Fujimori, ha quedado con problemas que debe superar, producto de los ataques de la prensa, sostuvo la fujimorista Luz Salgado.
En entrevista al programa Al Estilo Juliana, la candidata al Congreso se quejó de lo que tuvo que enfrentar Kenji Fujimori cuando era niño. Salgado victimizó a los hijos del exmandatario Alberto Fujimori, Keiko y Kenji, afirmando que ellos no tienen la culpa de lo que ocurrió en el gobierno de su padre.
"Kenji era un niño. Yo le dije a Susana [Higuchi] que salga a defender a su hijo porque le estaban haciendo daño. Ahora, lo han dejado con señas que tiene que superar", dijo en RPP Tv.
Durante la caída del gobierno autoritario de Fujimori, la prensa peruana difundió imágenes sobre la vida íntima de la familia del expresidente. En muchos de los videos y fotos, aparecía Kenji como protagonista, grabando filmaciones con su "tío Vladimiro Montesinos" y junto a su padre en un hotel en Londres junto a las llamadas "geishas", en publicaciones como la de la revista Caretas:
Recordamos también este reportaje de Panorama, cuando Kenji volvió al Perú para postular al Congreso por primera vez. Ahora, va a la segunda reelección:
Notas relacionadas en LaMula.pe:
JEE deja al voto pedido de exclusión contra Keiko Fujimori por entrega de dádivas
Jaime Yoshiyama habría fraccionado aportes millonarios a Fuerza Popular