Fiel a su estilo confrontacional, la psicoterapeuta Carmen González criticó a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, al mencionar que no tiene méritos para ejercer la presidencia de la República a la que aspira (por segunda vez) en la presente campaña electoral.

En declaraciones para el programa "No hay derecho", que produce Ideele Radio y es transmitido por Radio San Borja, la psicoterapeuta comparó la postulación la hija del expresidente Alberto Fujimori con una supuesta candidatura de alguna de las hijas del extinto dictador chileno Augusto Pinochet:

“Es como que a la hija de Pinochet se le ocurra ser presidenta (de Chile), o sea ¿por qué?, ¿qué merito ha hecho? Eso no quiere decir que haya una mujer contraidentificada con el padre donde tú la sientes de verdad que quiere hacer cambios, pero aquí no”.

Al mismo tiempo, afirmó que la candidata de Fuerza Popular "no tiene méritos" para ser elegida gobernante:

"Si se dan cuenta, Keiko no es una persona creativa. La inteligencia es conectividad y ella no conecta, repite hasta la saciedad que sus ministros se ensuciarán los pantalones, que no le temblará la mano. No sé cómo le va a ir en un debate, pero además yo me pregunto: ¿qué merito tiene ella para ella ser presidenta y eso se lo tiene que preguntar? ¿Va a ser presidenta porque quiere limpiar el apellido de su papá, es decir Alberto Fujimori?".

Foto de cabecera: Andina.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Carmen González: "Luis Castañeda debe ir a terapia porque tiene serios problemas psicológicos"

Carmen Gonzáles: "Marco Tulio Gutiérrez es un sociópata"