Tras meses de especulación y publicidad sin contenido, HBO finalmente ha lanzado un tráiler completo para su serie más popular: este martes recibimos las primeras tomas realmente nuevas de la sexta temporada de Game of Thrones. Pero el reencuentro con los personajes fantásticos favoritos de la televisión no es feliz: excepto por Bran Stark, todos parecen estar peor que la última vez que los vimos, y Bran solamente se salva porque no lo vemos hace más de un año y parece estar controlando mejor sus poderes sobrenaturales.

Jon Snow, en cambio, se ve más muerto que nunca; Jaime y Cersei planean una venganza improbable; Arya sigue siendo castigada por sus errores; Sansa se ve abrigada pero asustada; Melisandre ha perdido la fe en su propia religión; y hasta el detestable Ramsay Bolton se ve tan preocupado que da un poco de pena.

Por lo demás, las líneas de diálogo sueltas no dan muchas señales respecto a la trama de esta nueva temporada, pero queda claro que, como siempre, veremos batallas, sangre, sexo y gran cantidad de puñaladas por la espalda. Como quien resume la serie, vemos a Cersei optar entre ordenarle a la Montaña, su sirviente resucitado, retirarse y un desenlace violento. Para sorpresa de nadie, la más contraproducente de los hermanitos Lannister responde: "Elijo la violencia".

Así empieza la cuenta regresiva hasta el estreno de la sexta temporada de Game or Thrones, este 24 de abril.


Notas relacionadas en lamula.pe:

Que empiece la especulación: 3 nuevas tomas de Game of Thrones

#GameOfThrones: Se acabaron las adivinanzas

8 muertes icónicas de Game of Thrones

#GameOfThrones: La repercusión de las críticas