Dicen que el amor de madre no tiene límites... y es verdad.

Este jueves, Susana Higuchi, madre de la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió que voten por su hija en las elecciones generales del próximo 10 de abril.

Sin embargo, cuando fue consultada sobre las últimas declaraciones de Keiko, quien reconoció que en el gobierno del ex presidente Alberto Fujimori hubo corrupción, la señora Higuchi prefirió guardar silencio.

Por otro lado, al ser consultada sobre Julio Guzmán, el candidato de Todos por el Perú, dijo que este es un buen candidato al igual que todos los postulantes.

Susana Higuchi, ex esposa del actualmente condenado Alberto Fujimori, hizo estas declaraciones durante su estancia en Chimbote a donde llegó para realizar actividades proselitistas a favor de su hija y de Beto Lopez, candidato congresal por Áncash en la lista de Fuerza Popular.

El aporte de Higuchi a la campaña no es reciente. Hace unos días estuvo en una cena organizada por las bases de Fuerza Popular en Miraflores.

En esa reunión, Higuchi dijo que su hija necesitaba una secretaria más y que por ello se sumaba al equipo.

"Sé que ella se está tomando con mucha responsabilidad (la campaña) yendo pueblito por pueblito", agregó.

notas relacionadas

Keiko Fujimori saca cara por su padre: "Torturas a Susana Higuchi fueron desestimadas en Chile"

Mientras Susana Higuchi era torturada, Keiko prefirió el poder antes que defenderla

"El Mercurio" de Chile revela "las intrigas" del "clan Fujimori"

Keiko Fujimori lamentó la agresión de Díaz Dios a su esposa... ¿se acordará de lo que le hicieron a su madre Susana Higuchi?