Tiene más de un millón de seguidores en Facebook y casi 35 mil en Twitter, redes sociales en las que llama la atención la perfección de sus expresiones que distan considerablemente de sus alocuciones en público. Sea como sea, es lo de menos. César Acuña sabe -bueno, su equipo de comunicaciones- que ambas herramientas, bien utilizadas, pueden traer beneficios a cualquier campaña electoral.
Y si bien ya no resulta extraño toparnos de vez en cuando con un hashtag a su favor junto a la palabra 'Promocionado' o una publicación en Facebook con las mismas características, hoy sus simpatizantes buscaron nuevamente apelar a la victimización del candidato de Alianza Para El Progreso con un poco original #MiApoyoParaAcuña que nos hizo dudar si se refería en realidad a su líder o a algún guerrero/combatiente en sentencia.
Lo malo es que el tiro les salió un poquito chueco, y es que efectivamente el hashtag se convirtió rápidamente en tendencia, pero no por los comentarios a favor de Acuña Peralta, sino por los que ironizaban con la frase.
Aquí solo unos cuantos:
Pero la cosa no queda ahí. Y es que el equipo de tuiteros con el que al parecer cuenta Alianza Para el Progreso para manejar redes sociales no son muy 'caletas' que digamos, porque llamó la atención que los mensajes más, ¿cómo decirlo?, ¿'elaborados'? que utilizaban la tendencia, provenían de cuentas con pocos seguidores y cuya 'vida tuiterística' se centra prácticamente en apoyar a Acuña.

@ChullsVlogs
Y solo poner algunos ejemplos. A ver notemos en promedio la cantidad de tuits, la cantidad de seguidores y me gusta de @JosefaCallejon @RebazaAraceli @AbiagaelZunigaZu @SheylaMamanii y @JaneantonAnton
Como que muy similares, ¿no? Y si movemos el ojito un poco para la izquierda... vaya, interesante también la monopilización de su contenido multimedia, ¿no?





¿Tuits como cancha?
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