Mercedes Aráoz, candidata a la segunda vicepresidencia por Peruanos por el Kambio (PPK), postulará también al Congreso como cabeza de la lista parlamentaria de la agrupación que lidera el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczysnki.  

Así lo confirmó esta mañana el propio Kuczynski Godard durante una actividad proselitista en San Juan de Lurigancho, a la cual fue acompañado de la ex ministra de Comercio Exterior y Turismo, Producción y Economía y Finanzas del segundo gobierno de Alan García.

De otro lado, Pedro Pablo Kuczynski rechazó que haya algún tipo de irregularidades en la lista que Peruanos por el Kambio presentará para los próximos comicios, luego de que La República informara que dirigentes de su confianza habrían colocado en la nómina a personas ajenas al partido y que no cumplen con los requisitos que plantea su agrupación política.

“No hay irregularidades. Hay gente que no pasó por el filtro bastante exigente que hemos puesto. Dan declaraciones sin atribución, no se sabe quiénes son”, indicó PPK a la prensa sin ahondar en mayores detalles.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Mercedes Aráoz y Gilbert Violeta son lo voceados para encabezar la lista parlamentaria de PPK

¿Un nuevo sancochado? Estos son algunos de los posibles candidatos al congreso de PPK

Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz se integran oficialmente a la plancha de PPK