Una de las claves para el éxito de las producciones originales de Netflix es su capacidad para reclutar a creadores talentosos y conocidos y ofrecerles una libertad creativa casi ilimitada. Fue así como llegó a ellos, por ejemplo, House of Cards, y es sin duda una de las razones por las que Judd Apatow ha decidido volver con ellos a la televisión.
Tras participar como productor ejecutivo en Freaks and Geeks y como creador en Undeclared -dos series no muy exitosas en términos de audiencia pero sí ante la crítica-, Apatow trabajó con Lena Dunham y HBO en Girls.
Ahora, ha co-creado para Netlix la serie Love, trayendo a la vida la idea de Lesley Arfin. Conociendo el tono de las comedias y romances de Apatow -véase Bridesmaids, Trainwreck o Knocked Up-, Love podría ser otro ejemplo del extraño realismo y seriedad que trae el comediante a sus mejores trabajos.
Esta es la sinopsis oficial:
"Love sigue al chico bueno Gus (Paul Rust) y a la descarada chica salvaje Mickey (Gillian Jacobs) navegando las emociones y humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras cosas que esperábamos evitar. Love es una toma terriblemente honesta, hilarante y temeraria de las relaciones modernas."
Notas relacionadas en lamula.pe: