Trágica noticia. Un menor de dos años perdió la vida al ser mordido por cuatro perros en Lurín.

El bebé escapó de sus padres y llego a la zona de la villa deportiva 'Campo Mar U' del Club Universitario de Deportes, en donde fue atacado por cuatro canes, los que lo mordieron hasta causarle la muerte.

El club crema informó que al promediar las diez de la mañana, su personal de seguridad encontró el cuerpo sin vida del menor durante su ronda matutina. Observaron que el cuerpo presentaba huellas de mordiscos e inmediatamente llamaron a la Policía para que se inicien las investigaciones.

Cecilia León, la madre del menor fallecido, señaló que estaban buscando al menor y se encontró con el personal de seguridad de la Municipalidad de Lurín y que fueron ellos los que encontraron el cadáver. Denunció también que el personal de seguridad de Campomar U les pidió que se retiren de la zona alegando que era "propiedad privada".

También se señaló que los canes pertenecían a la villa deportiva, pero el Club, en un comunicado, ha negado que el personal de seguridad ni la institución cuenten con perros y explicaron que los que atacaron al menor son canes vagabundos de la zona.

La institución dijo ponerse a disposición para que las autoridades realicen todas las investigaciones pertinentes y expresó sus condolencias a los familiares del menor fallecido.


(JLPA / Foto de portada: http://www.clubuniversitario.pe/)


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Colombia: 374 personas resultaron quemadas con pólvora en Navidad

Niña muere al caer escenario mientras esperaba su regalo de Navidad en Cusco

Sí se puede: 10 secretos para comer saludable en fiestas y no ser un antisocial