Nadie la soporta. Laura Bozzo se ha quedado sola en su set de televisión en México. Y es que todo su equipo de trabajo renunció tras denunciar que ya no podían seguir trabajando con ella. La razón: los constantes abusos que padecían diariamente por parte de la polémica y autodenominada 'abogada de los pobres'.
Es así que los coordinadores de contenido, producción y edición tomaron la decisión de dejar a Laura Bozzo y comenzar a trabajar con el presentador Reynaldo López en una nueva etapa del programa matutino 'Hoy' que tiene planificado iniciarse en el 2016.
Por otro lado, las especulaciones de los medios locales peruanos afirman que esta es una buena oportunidad para la controvertida conductora para dejar atrás las diversas denuncias de casos armados cambiando así a su equipo para presentar situaciones reales.
El nuevo equipo
Los nuevos colaboradores de Bozzo se encuentran dispuestos a buscar 'testimonios conmovedores' muy cercanos a la vida cotidiana de la Ciudad de Mexico.
Y como cabeza del nuevo equipo da Laura Bozzo, se contrató a Laura Suárez, conocida por su trabajo en el programa 'Ventaneando' y por su investigación sobre el caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade.
Y Suárez no ha perdido el tiempo y ya anunció en su cuenta de Twitter el nuevo programa de Laura.
Los cambios
En los años en los que Bozzo ha trabajado en Televisa, varios productores han renunciado puesto que no soportan trabajar con ella.
Es así que uno de los casos más sonados fue el de la productora Maru Silva que, en el 2014, renunció como consecuencia del carácter irascible de la presentadora.
Como su reemplazo entró Luis Gerardo Cuburu y posteriormente cinco productores más, entre ellos Federico Wilkins y Gabriela Vázquez Bulman.
Asimismo, durante su estancia en Televisión Azteca, Laura Bozzo tuvo que hacer frente a un escándalo que se produjo por maltratar y humillar a sus colaboradores. Aquí sus ataques:
(Foto de cabecera: univision.com)