Este lunes la periodista Rosa María Palacios se convirtió en la persona que obtuvo la exclusiva más importante de la actual coyuntura política.

Y es que según contó en su propia página web, nada menos que Nadine Heredia le había confesado por DM que la letra que efectivamente aparecía en las agendas que durante semanas se le atribuyó, era suya. Así lo escribió:

Después de días de insistencia firme y educada he obtenido una respuesta de Nadine Heredia. Me dice por twitter en mensaje directo: “la verdad, es mi letra”. ¿Qué más puedo decir? No se necesitan pericias ni testigos. Las agendas robadas y publicadas – cuyo contenido, a veces infantil, ni recordaba Nadine Heredia – si son de ella. Punto.

Pero cuando todos empezábamos a digerir la noticia, la propia Primera Dama no tardó en aclarar su mensaje. O al menos intentó hacerlo a través de su cuenta de Twitter.

Pero, la verdad es que hasta el momento nosotros no entendemos que quiso decir la Primera Dama con su tuit. Lo cierto es que todo este lío ha servido para que los usuarios del Twitter sirvan de intérpretes y además rescaten la importancia de la coma.  

notas relacionadas

Nadine Heredia versus Rosa María Palacios: El escándalo que puede desatar una coma

La historia de las supuestas agendas de Nadine Heredia y la sombra del Apra detrás de la denuncia

Rosa María Palacios: Quieren embarrar a Nadine Heredia