ACTUALIZACIÓN:

Minutos después del post de Rosa María Palacios en donde daba la noticia que la primera dama reconocía su letra en las ya famosas agendas, Nadine Heredia tuiteó lo siguiente:

La periodista Rosa María Palacios publicó en su portal web la confesión que supuestamente le hizo por mensaje privado (DM) de Twitter la primera dama Nadine Heredia, en donde reconoce que las libretas y las anotaciones sobre importantes sumas de dinero, que son materia de investigación, sí son de ella, pese a que las había negado públicamente varias veces.  

Este es un extracto de lo que escribió Palacios en su web: 

“Nadine Heredia me ha mentido. Y a miles de personas que suelen dar el beneficio de la duda antes de lanzar juicios fulminantes. Su destino político estará marcado por esta mentira. Dio respuestas confusas, es verdad, pero también dijo que no era de ella. Y lo tengo también en DM por twitter.”, escribió la periodista en su web.


FOTO: ÚTERO.PE

El tuit en que Heredia da a entender que la periodista malinterpretó sus palabras durante la conversación que sostuvieron por DM alborotó las redes sociales. 

Decenas de usuarios se volcaron a comentar y a burlarse del fuego cruzado entre Rosa María Palacios y Nadine Heredia.


NOTAS RELACIONADAS

Fiscalía no claudicará en su intención de investigar a Nadine Heredia e irá al Tribunal Constitucional

Archivan el pedido para anular las supuestas agendas de Nadine Heredia

Nadine Heredia cuadra a periodista Rosana Cueva de Panorama