La cineasta estadounidense Leah Shore presentó, en el festival South By South West de este año, su corto Hallway. En él, dos personas queer tienen un atropellado intercambio sexual en el pasillo de un club de sexo en Brooklyn, Nueva York.
Después de hacer su gira por festivales, Hallway llega a internet para demostrar por qué Filmmaker Magazine incluye a su directora en su lista de "Nuevos rostros del cine independiente": con un estilo avezado, Shore filma su corto solamente con luz negra, el sonido empapado por bulla del bar y la luz intermitente que proviene de fuera.
Shore describe su corto como "queer, sobre la discapacidad mental y las crisis existenciales". Con esa sinopsis, no es sorprendente que la cineasta haya dicho que su mayor problema con el corto fue que "a la gente le cuesta trabajo categorizar algo que es en esencia neutral tanto en la sexualidad como en el género".
Mira Hallway, que combina surrealismo, sexualidad y alguna mezcla imprudente de drogas, abajo y visita la página de Shore para ver sus trabajos anteriores.
Notas relacionadas en lamula.pe:
Este corto hecho con un teléfono te hará sentir mal por usar el tuyo para tomarte selfies
En este corto animado, un gigante le enseña una lección a un rey egoísta
8 increíbles cortometrajes de terror que puedes ver gratis ahora mismo