Ya muchos han advertido -entre ellos los congresistas Julio Rosas y Juan Carlos Eguren, por ejemplo- sobre los gravísimos peligros del avance de la homosexualidad. Incluso el cardenal Juan Luis Cipriani, siempre claro y enfático, comparó la "tragedia" de la aprobación del matrimonio gay en todo Estados Unidos con el holocausto nazi y los bacanales romanos.
Pero ya que sus opiniones y alertas suelen caer en saco roto, hemos recopilado una serie de estudios que demuestran científica y autorizadamente los diversos riesgos a los que estamos expuestos los heterosexuales del mundo. Tome nota y cuide a sus hijos de estas cosas que los pueden volver gay:
LOS POLLOS
Según el presidente boliviano Evo Morales, el consumo de esta ave provoca "desviaciones en su ser como hombre" debido a que -la ciencia lo dice- está cargada de hormonas femeninas.
EL AGUA DE GRIFO
Esta importante información la reveló hace unos años un político peruano. Se trata del entonces regidor de Huarmey, José Benítez, quien en su disertación explicó que "el estroncio reduce las hormonas masculinas".
TENER PADRES HOMOSEXUALES
Porque es evidente: si tienes padres gays, serás gay. Así como si los padres son asesinos, los hijos también lo serán, y si los padres son periodistas, los hijos también lo serán, etcétera. Por eso la importancia de prohibir la adopción de parejas homosexuales. Estudios católicos lo confirman.
FUMAR DURANTE EL EMBARAZO
Porque el riesgo de contaminar la leche materna, la reducción del peso del bebé ni un posible aborto espontáneo es lo más grave: el verdadero peligro es alumbrar un niño homosexual. Lo dicen profesores de neurobiología europeos.
EL CONSUMO DE MARIHUANA
Porque además de promover la delincuencia y destruir toda tu inteligencia en cuestión de minutos, la peligrosísima cannabis también provoca comportamientos homosexuales.
LA BOMBA GAY
Este nefasto armamento fue un proyecto de los Estados Unidos que, afortunadamente, nunca llegó a concretarse. Su objetivo era convertir en homosexuales a los soldados del bando rival, aunque, vale la aclaración era "desagradable pero completamente no letal". Aquí información de Wikipedia.
LOS TELETUBBIES
Este es uno de los elementos más peligrosos, pues afecta directamente a nuestros niños y lo hace a través de la perniciosa televisión. Y es que algunas autoridades en Polonia pidieron investigar al adictivo programa infantil 'Teletubbies' debido a las sospechas de que el personaje Tinki Winky (el morado o violeta, uno de los colores de la bandera gay, como es lógico) fuera también homosexual.

LA COBRA GAY
Por último, quizá el más peligroso de todos: la "cobra gay", una especie cuya picadura convierte en homosexual a su víctima. Así de terrible, como lo advierte este video de Youtube.:
Un video tan ridículo como todos los "riesgos" anteriores (si quieres ver más, revisa esta nota ampliada de El País). Y tan ridículo como te ves tú cuando te pones homofóbico.
PD: Pero como siempre hay esperanza, el congresista Julio Rosas nos recuerda que la religión puede "reorientar" la sexualidad. ¡Gracias, señor!
Notas relacionadas en LaMula.pe:
Ollanta Humala sobre matrimonio homosexual en EE.UU.: "Son realidades diferentes"
Matrimonio igualitario: la vía constitucional o judicial puede marcar un precedente en Perú
Con EEUU, ya son 22 los países que aprueban el matrimonio homosexual