Primero debemos pedirte perdón, estimado mulero, por repetir tantas veces en un solo post el rostro sonriente de nuestro excelentísimo expresidente. Si estás cenando, doblemente perdón. Pero mira lo que son las casualidades, porque el protagonista de la instantánea que reproducimos hasta el hartazgo ha armado la tole tole en Facebook precisamente por esto último: irse a comer.
Un conocido restaurante miraflorino no tuvo mejor idea que 'promocionarse' subiendo a su página de la conocida red social una fotografía de Alan García tomándose un tecito. Bueno, suponemos que la infusión era solo el broche de oro de un buen banquete, o eso deducimos de esa sonrisa de satisfacción que muestra el líder de la estrella.
Pero, obviamente, las redes sociales no perdonan una. Y si juzgamos los beneficios que puede traerle a este local su brillante idea de promocionarse con este personaje y la frase "Linda visita", la respuesta es clara: ni uno solo.
Y para ahorrarte el ir a la página, darle click a la foto y estar forzando el dedito para ir bajando comentario por comentario, aquí te traemos unos cuantos pantallazos (no vaya a ser que terminen eliminando la foto) con algunos de los mejores.
Para que te vaciles.
¿Linda visita? Toma tu 'linda visita'.
"¿Las propinas fueron en Intis?"
Acuérdense de Domino's...
¿Y ese postre?
Sírvele ese pan...
Claro, nunca faltan las Alanliebers. Fieles desde 1985...
Y nunca falta quien tiene la precisa
Aunque por esta vez, preferimos quedarnos con la compartida de Carlos León:
Claro, por ahí no ha faltado quien pide piedad, clemencia, consideración por el restaurante que 'no tiene la culpa' y que solo quería marketearse. Aunque al parecer no entiendan ni papa de publicidad.
Estábamos a punto de considerarlo, pero se nos ocurrió hacer click en el Editado de la fotografía para ver el historial de ediciones de la publicación. Y nos encontramos que el mensaje que acompañó la fotografía cuando fue subida por primera vez fue:
"Linda visita!!!!!!! el mejor presidente q a tenido nuestro peru"
Ah, ya. Entonces sí era amor al chancho... y también al chicharrón.
Notas relacionadas en LaMula.pe
Las notas del alumno Alan García
¿Por qué todo el que le dice corrupto a Alan García termina recibiendo golpe?