#ElPerúQueQueremos

foto: Perú21

La banderita de Alan García

Usuarios de redes sociales le responden al aprista tras su propuesta de embanderar viviendas el lunes 27.

Publicado: 2014-01-14

Se equivocó quien pensó que Alan García se quedaría callado tras la respuesta del diputado chileno Jorge Tarud a su propuesta de embanderar el país el día en que se dé a conocer el fallo de La Haya -recordándole además que le prometió 'congelar' el tema en una visita a Chile-. Y se equivocó feo.

El aprista no solo salió a defender su propuesta calificándola de 'patriota' sino que se dio la licencia de dar clases de 'orgullo nacionalista' a través de Twitter señalando que "apena que algunos se avergüencen de izar la bandera".

Twitter polux999

Y como fue a través de las redes sociales que hizo la propuesta, los mismos usuarios de estas salieron a 'ubicarlo' y recordarle que para muchos peruanos es el menos indicado para promover este tipo de iniciativas, trayendo a la memoria episodios vergonzosos de sus gobiernos y episodios para el olvido como la famosa 'patadita' dada a un simpatizante -oh, casualidad- bandera en mano. Los tuits hablan por sí solos.


Notas relacionadas

Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.