Snoop Dogg, también conocido como Snoop Lion, Snoopzilla y otros apodos hilarantes,  es uno de los personajes más extraños de la esfera de famosos estadounidense

Desde su fanatismo por Game of Thrones (que usualmente está demasiado fumado para entender) hasta los cameos rarísimos que hace en series y películas (como este, en Weeds, y este otro, en el show de Jimmy Fallon), pasando por un programa de Youtube honestamente infumable (o imposible de ver sin fumar), Snoop Dogg es capaz de producir un rango gigante de cosas extrañas.

Su última contribución al mundo del espectáculo es un video clip llamado California Roll, hecho junto con Pharrell Williams y Stevie Wonder. La canción, como todo lo que involucra a Williams, es bastante pegajosa, y tiene el potencial de ser la canción del verano estadounidense 2015

Se convertiría, en ese caso, en el tercer año consecutivo dominado por Pharrell y sus colaboradores: en 2013 fue Blurred Lines, con Robin Thicke; en 2014 fue su single Happy.

California Roll no es la primera colaboración entre Williams y Snoop Dogg, que en 2009 lanzaron Beautiful:

Este es el nuevo video, en el que los tres cantantes aparecen en una película futurista de los años '40 y... mejor mira el video, porque describirlo no servirá de mucho.


Notas relacionadas en lamula.pe:

Lo que hacen por plata los ricos: 11 comerciales rarísimos protagonizados por celebridades

'Red Right Hand': Nick Cave conoce a Dr. Seuss

Pharrell Williams sacará un libro para niños con su canción 'Happy'

Robin Thicke, Pharrell Williams y el 'plagio de ambiente'