No es una buena semana para el gobierno. En Andahuaylas se reportan protestas debido al servicio eléctrico (se han bloqueado vías). En tanto, el tema del espionaje chileno todavía no termina. El caso de la red Orellana tampoco. Y, por supuesto, las declaraciones de Martín Belaunde Lossio no pasarn desapercibidas.


Correo destaca las confesiones de Belaunde Lossio. ¿Por la boca muere el pez?


Exitosa Diario pone en portada a Rodolfo Orellana.  El abogado se dio el lujo de estafar al Estado peruano por más de S/. 500 millones. ¿Y nadie se dio cuenta? Muy extraño, ¿no?


Y Perú 21 'calca' la portada de Exitosa. ¿O fue al revés?

Y hablando de estafadores, perdón políticos, Diario 16 informa sobre las pataletas de Luis Castañeda y Alan García.

La República destaca una entrevista hecha al canciller. El ministro hace una declaración altisonante: "Nunca más Chile debe espiar al Perú". Su̶ i̶n̶g̶e̶n̶u̶i̶d̶a̶d̶ convicción es envidiable.

El Comercio informa sobre el paro de Andahuaylas. Las elevadas tarifas del servicio eléctrico generaron el descontento de la población. ¿Nadie en el gobierno pudo avizorar este conflicto?

Ojo pone en portada las declaraciones Carla Matto Traverso, ex pareja de Rómulo León Alegría, quien recibió un balazo en la pierna que disparó el hijo del exministro aprista.

Y el Trome da algunos detalles sobre lo ocurrido entre Rómulo León Romero y la expareja de su padre. 

Gestión le dedica su portada a los 'ahorradores'. Apunta, estimado lector: ahora el método para generar ganancias con tu dinero son los fondos mutuos de muy corto plazo.

El Peruano informa sobre el ¿crecimiento? del PBI en enero, pero desde su particular óptica N̶a̶c̶i̶o̶n̶a̶l̶i̶s̶t̶a̶. Para el gobierno hemos tenido 66 meses de expansión. ¿El Perú avanza? Mmmm...nosotros tenemos serias dudas.