No se iba a poner al mismo nivel. No se iba a rebajar a discutir con el mismo tono con el que un 'pastor' claramente homofóbico intentó despretigiarla. En su último programa, la actriz y presentadora estadounidense Ellen DeGeneres respondió a su estilo a quién la acusó de formar parte de la 'agenda gay de Hollywood'.

El texto escrito por Larry Tomczak, que se autoproclama "comentarista cultural", fue publicado en el The Christian Post, con el título "¿Está usted enterado de la avalancha de programación Gay que invade su casa?", donde 'acusó' a DeGeneres de 'celebrar' su lesbianismo y 'matrimonio' (así, entre comillas) con invitadas como Taylor Swift que sirvan de carnada para atraer a chicas jóvenes. Un disparate. 

"Ok, vamos por partes. Antes que nada, no estoy ‘casada'", estoy CASADA. Estoy casada. Eso es todo. Y Larry, no sé lo que significa celebrar mi lesbianismo. Bueno, en realidad creo que sí. ¡Soy gay!", señaló.

"Se queja porque Glee tiene cinco personajes gays. Modern Family tuvo una boda gay. Anderson Cooper habla de su homosexualidad. En mi opinión, Larry, estás viendo mucha televisión gay", dijo, para terminar su breve intervención fingiendo hipnotizar a la pantalla:

"Atención jóvenes del mundo, lo que quiero es que vivan sus vidas siendo quienes realmente son".


Notas relacionadas en LaMula.pe

10 roches que dejaron en ridículo a los homofóbicos el 2014

10 películas que deberían ver los que dicen no ser homofóbicos

Se han equivocado de maricas

Si no estás de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo... ¡no te cases con alguien de tu mismo sexo!